TDI AUTOPARTES
Sos cliente?
  Hacete fan en Facebook   Seguinos en twitter

 
separador


FTE
LOCMA
Suspenmec
TDI OFERTAS
CORVEN
HIPPERFREIOS
SADAR
LIP
AG
VIEMAR
CAPEMI
ICSA
BENDIX
RESORTES CAR
CTR
GRIFFO
LACUM
APEX
LPR
LEO
LPR Hidraulica
IR
SDA
NEXTEAM
PINTARELLI
FV
RBI
LIFTGATE

Resortes CAR: Competición





Tras 40 años en el mercado, RESORTES CAR se sostiene como una empresa confiable y sólida, avocada a la fabricación de resortes de suspensión automotor en toda su gama, tipos y formas: Estándar, GNC, Competición, Rally, Tuning, TC, y otras fórmulas. Dentro de estas familia, destacamos en esta ocasión a los:

PROGRESIVOS: Los Resortes CAR Progresivos bajarán tu auto dándole un look apenas agresivo sin demasiados cambios radicales en su apariencia. Diseñados para mejorar la performance en calle, darán tambien un sentimiento de manejo de mayor control. Todo esto manteniendo el confort al que usted está acostumbrado.

RALLY: El más popular de los Resortes de CAR bajará tu vehículo entre 50 y 60 mm (dependiendo del vehículo) consiguiendo así bajar su centro de gravedad dándole más control en el manejo deportivo y una apariencia más agresiva, además de seguir siendo confortable en el uso diario. Nuestros Resortes Deportivos son una excelente elección para combinar el uso diario con el deportivo.

COMPETICIÓN: Para los más entusiastas que disfrutan de la última performance y un look muy agresivo, los Resortes de Carrera CAR son la solución perfecta. Bajarán tu vehículo entre 70 y 90 mm. Debe ser combinado con absorbedores de impacto deportivos de alta calidad.

Te invitamos a conocer sus productos aquí





    TDI MOTOS


  TDI DISTRIBUIDORA