TDI AUTOPARTES
Sos cliente?
  Hacete fan en Facebook   Seguinos en twitter

 
separador


FTE
LOCMA
Suspenmec
TDI OFERTAS
CORVEN
HIPPERFREIOS
SADAR
LIP
AG
VIEMAR
CAPEMI
ICSA
BENDIX
RESORTES CAR
CTR
GRIFFO
LACUM
APEX
LPR
LEO
LPR Hidraulica
IR
SDA
NEXTEAM
PINTARELLI
FV
RBI
LIFTGATE

Un poco de nosotros...


Somos una DISTRIBUIDORA dedicada a la comercialización de suspensión y frenos de vehículos nacionales e importados, con el mas amplio stock, basados en la eficiencia de nuestra distribución y el alto compromiso al servicio del cliente.

Nuestro objetivo es proveerlos con los productos en tiempo y forma, para que nuestros clientes logren optimizar sus stocks, reduciendo el capital de trabajo y mejorando la rentabilidad mediante la optimización de los stocks de baja rotación y la mejora en la composición de los códigos de mayor movimiento, al mejor precios del mercado. En efecto, esto incrementara los indices de rentabilidad y optimizará el flujo financiero.

Hoy TDI AUTOPARTES es la DISTRIBUIDORA de suspensión y frenos mas competitiva, de mas amplio stock y de mayor crecimiento en la zona norte.

Gracias al apoyo de todos nuestros proveedores y clientes hoy somos referentes en el mercado, lo que implica tanto el desafío de seguir creciendo diariamente como el trato cuidadoso de la relación comercial. Nuestro objetivo es entregar DOS VECES al día. Nuestro lema es ENTREGAMOS EN MINUTOS.

Comuníquese con nosotros por consultas o para asesorarse en persona con nuestros expertos y no se pierda las promociones vigentes en:

Av. Pte. Perón 2211 - San fernando
Tel.: 011 4725.2890 / 4744.0339

En nuestros horarios de atención de Lunes a Viernes de 8 a 19 hs.

Los esperamos!







    TDI MOTOS


  TDI DISTRIBUIDORA